Inicio Maestría PEGPAU
Aviso importante
Dictamen de ingreso 2014

La Coordinación de la Maestría PEGPAU comunica a los aspirantes que participaron en la convocatoria 2014B que ya fue emitido el dictamen oficial de ingreso, mismo que fue enviado por correo electrónico a los alumnos aceptados, a quienes recomendamos revisarlo y tomar en cuenta las indicaciones referidas en dicha comunicación.

PDF Print option in slimbox / lytebox? (info) Correo electrónico

La Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana está orientada al manejo de ideas y propuestas que conforman la espacialidad arquitectónica y urbana del medio ambiente construido, a través del análisis de la actuación proyectual. Este programa pretende aportar nuevos instrumentos y métodos para el estudio crítico de la realidad material del hábitat a nivel mundial, mismo que hoy se encuentra en transición, considerando las nuevas formas de organización de la espacialidad territorial, urbana y arquitectónica.

El programa logró la ratificación del nivel "Consolidado" en el Padrón Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Última actualización el Martes 19 de Marzo de 2013 17:34
Escrito por Administrador Web Posgrados PNP