Inicio Maestría PEGPAU
PDF Print option in slimbox / lytebox? (info) Correo electrónico

La Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana está orientada al manejo de ideas y propuestas que conforman la espacialidad arquitectónica y urbana del medio ambiente construido, a través del análisis de la actuación proyectual. Este programa pretende aportar nuevos instrumentos y métodos para el estudio crítico de la realidad material del hábitat a nivel mundial, mismo que hoy se encuentra en transición, considerando las nuevas formas de organización de la espacialidad territorial, urbana y arquitectónica.

El programa logró la ratificación del nivel "Consolidado" en el Padrón Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Última actualización el Martes 19 de Marzo de 2013 17:34
Escrito por Administrador Web Posgrados PNP

Si estás interesado en entrar a la Maestría participando en la siguiente convocatoria, ¡llena este formato!

Completando este formulario enviarás tus datos a la Coordinación de la Maestría PEGPAU y serás incluido en la base de datos de interesados a participar en la próxima convocatoria de ingreso al programa. El personal de la Coordinación te enviará información actualizada y recordatorios acerca de las fechas y trámites para la convocatoria.

Próximos cumpleaños
DEC