Inicio Maestría PEGPAU

Aviso importante
Convocatoria 2014 abierta

La Coordinación de la Maestría informa a los interesados en cursar este Programa de Posgrado que ya está abierta la convocatoria 2014. Los invitamos a consultar fechas y requisitos en el apartado correspondiente.

El periodo para el registro electrónico de solicitudes de ingreso inicia el 26 de mayo y el curso propedéutico se llevará a cabo del 16 al 20 de junio de 2014.

PDF Print option in slimbox / lytebox? (info) Correo electrónico

La Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana está orientada al manejo de ideas y propuestas que conforman la espacialidad arquitectónica y urbana del medio ambiente construido, a través del análisis de la actuación proyectual. Este programa pretende aportar nuevos instrumentos y métodos para el estudio crítico de la realidad material del hábitat a nivel mundial, mismo que hoy se encuentra en transición, considerando las nuevas formas de organización de la espacialidad territorial, urbana y arquitectónica.

El programa logró la ratificación del nivel "Consolidado" en el Padrón Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Última actualización el Martes 19 de Marzo de 2013 17:34
Escrito por Administrador Web Posgrados PNP